Dornbracht culture research documentations

Cultura

Ver el mundo con otros ojos.

¿Qué tiene que ganar una empresa al involucrarse en el arte contemporáneo?

¿Y debería ganar algo de ello? Desde 1996 Dornbracht inicia y patrocina exposiciones y proyectos seleccionados. El discurso, que en un principio pretendía ampliar la idea de la "cultura del baño" y darle complejidad, ha ido adquiriendo con el tiempo una nueva calidad.

"Los Proyectos de Cultura nos llevaron a nuevas preguntas sobre el baño. Nuestro compromiso con los rituales se centró cada vez más en la cuestión de cómo las aplicaciones del agua pueden contribuir al bienestar. Por ello, en los últimos años hemos desarrollado muchas aplicaciones que presentan valores adicionales relevantes, cuya necesidad no podía preverse hace 25 años".

Andreas Dornbracht

Dornbracht culture research island dis new museum hybrid kitchen bathroom

Art Collaborations

Basándonos en nuestra experiencia de trabajar con mentes creativas de una amplia gama de disciplinas, también colaboramos con artistas para obtener inspiración.

Conversations

La serie Dornbracht Conversations se lanzó en 2008 como plataforma para el debate público entre las disciplinas de la arquitectura, el diseño y el arte.

Dornbracht culture research conversations london obrist imhof pfeffer
Dornbracht culture research edges energetic recovery system pipeline bathroom

Edges

La serie Dornbracht Edges comenzó como una forma de abordar las cuestiones actuales y potenciales relativas al desarrollo de productos y servir como un medio de investigación para la marca.

Archivo

La serie de Statements 1996-2003, complementada por nuestras Performances, nuestros Installation Projects y varios Patrocinios

Dornbracht culture research statements bathroom
Back to Top