Dornbracht Tara Chrom Bathroom Inspiration

Diseño

Progresivo y radicalmente intemporal.

Para nosotros, el diseño es una actitud.

¿Cómo debe diseñarse una luminaria para que no sólo cumpla su función, sino que también transmita una sensación? No sólo diseñamos productos. Nos esforzamos por crear iconos que enriquezcan su vida, todos los días durante los años venideros.

Para lograr esto, hemos definido nuestros propios principios de diseño en colaboración con nuestros socios de larga data en Sieger Design. Cada pequeño detalle cuenta, y nunca comprometemos el diseño sólo por el bien de la producción conveniente. El resultado son diseños que están adelantados a su tiempo y absolutamente intemporales.

Dornbracht Mem CL1 Supernova Chrome Bathroom Inspiration

PROPORCIÓN 

Los productos de Dornbracht presentan las proporciones perfectas. Su diseño es siempre equilibrado, armonioso y exacto. De ello se deriva su longevidad estética.

PRECISIÓN

Los productos de Dornbracht son sinónimo de una precisión sin limitaciones. Sus lineas son claras, sus cantos precisos y sus acabados, excelentes. Incluso los más mínimos detalles se ejecutan con gran mimo.

Dornbracht CL1 Chrome Bathroom Inspiration
Dornbracht Supernova Chrome Bathroom Inspiration

PROGRESIVIDAD

Los productos de Dornbracht son actuales. Siguen un patrón vanguardista, abierto a lo nuevo, por lo que en todo momento sondean, entre otras, las tendencias de arquitectura y diseño de interiores.

PERSONALIDAD

Los productos de Dornbracht son piezas genuinas con personalidad (carácter). Plasman siempre un tipo, una personalidad determinada. En lugar de amorfo y común, su diseño es llamativo y marcado.

Dornbracht Mem Chrome Bathroom Inspiration
Dornbracht CL1 Chrome Bathroom Design Collections Inspiration

PERFORMANCE

Los productos de Dornbracht son sinónimo de gran rendimiento. Son siempre “state of the art” y, a menudo, visionarios. Junto a la forma y la calidad de sus acabados, lo que hace que un producto de Dornbracht sea único es su rendimiento.

Descubra nuestras colecciones de diseño

Back to Top