Dornbracht LifeSpa Shower Bathroom Inspiration

Dornbracht

Culturing Life

Somos Dornbracht.

Pensamos en el futuro. Para nosotros, cada nueva idea comienza con la pregunta: ¿Cómo podemos enriquecer tu vida? Con nuestros productos e ideas, queremos contribuir a aumentar su calidad de vida.

Dornbracht Research Lab

Exploramos, investigamos, nos dejamos inspirar por artistas, arquitectos, filósofos y diseñadores. Seguimos haciendo preguntas. Descubriendo nuevas ideas. Encontrando soluciones.

Creamos diseños que dan forma al futuro y sin embargo permanecen eternos. Dándole a cada pequeño detalle toda nuestra atención y nunca dando la perfección para nuestra conveniencia. Diseñados para hacer la diferencia para ti, cada día durante los años venideros.

Dornbracht Design
Dornbracht Water Luxury Bathroom

Damos forma al agua y tratamos constantemente de encontrar nuevas formas de liberar su energía ilimitada. Transformando las rutinas diarias en lujosas fuentes de vitalidad y felicidad.

Permitimos la individualidad. Ofreciendo infinitas posibilidades e incluso soluciones únicas para transformar su habitación en el lugar más individual del mundo.

Dornbracht Individuality Bathroom
Dornbracht Quality

Confirmamos los más altos estándares cumpliéndolos en Iserlohn, Alemania. Luchando cada día por una calidad que se acerque lo más posible a la perfección.

Dornbracht ha estado iniciando y patrocinando exposiciones y proyectos seleccionados desde 1996.

Dornbracht culture research conversations london obrist imhof pfeffer
Back to Top