Dornbracht Finishes Bathroom Inspiration

SUPERFICIES

Gran intensidad, profundidad de colores y brillo.

Funcionales y de larga vida estética.

Junto a la calidad de la producción, nuestras ofertas de superficies son, además, funcionales y de larga vida estética. Con nuestros superficies cuidadosamente curados, desde los clásicos cromados, platinados y patinados mate, latón y latón mate, hasta las tres colecciones Urban, Architecture y Fashion, ofrecemos soluciones sofisticadas para una gran variedad de interiores. Para poder satisfacer sus deseos personalizados que van más allá, nuestro xTra-Service ofrece sus servicios a partir de una sola unidad.

Superficies Clásicas

Atemporal y de elegancia universel: nuestras superficies clásicas están en casa en cualquier mundo de estilo. Neutros, discretos y a la vez presentes, se pueden utilizar en cualquier baño y garantizan siempre la armonía estética y el estilo. Las superficies clásicas cromo, platino y latón realzan el diseño de la grifería y subrayan sus formas sin llegar a distraer. Quedan conscientemente en un segundo plano, permitiendo que uno se fije aún más en el entorno: en decoración, diseño y arquitectura. El acabado DARK PLATINUM MATT irradian un aire acogedor y ponen toques de aire tanto arcaico como contemporáneo en el baño.

Dornbracht CL1 Chrome Bathroom Inspiration

Dornbracht Bathroom Finishes platinum matte

Platino mate

Dornbracht Bathroom Finishes messing matt

Latón cepillado

Dornbracht Bathroom Finishes dark platinum

Dark Platinum matte

FASHION

El color es la expresión suprema de carácter. También en el cuarto de baño es posible plasmar el carácter personal de sus propietarios. La colección “Fashion” ofrece una combinación selecta de superficies individuales y expresivas que quedan a las mil maravillas en interiores contemporáneos: el verde claro simboliza una demanda medioambiental creciente, el concepto healthness y el retorno del hombre a la naturaleza. El rosa claro pastel irradia modernidad y al mismo tiempo confianza y calidez, mientras que el delicado azul grisáceo crea un halo nórdico y fresco. Por el contrario, el luminoso amarillo recuerda al color de señalización de la industria y simboliza la gran fuerza de la energía y el avance. 

Dornbracht Meta Yellow Bathroom Inspiration

Dornbracht Bathroom Finishes Fashion Collection

Fashion Collection

Dornbracht Bathroom Finishes pastel green

Verde suave

Dornbracht Bathroom Finishes light rosa

Rosa claro

Dornbracht Bathroom Finishes yellow

Amarillo

Dornbracht Bathroom Finishes grey blue

Azul grisáceo

Dornbracht Tara Black Bathroom Inspiration

ARCHITECTURAL

Con su minimalismo absoluto, la colección de superficies “Architectural” se expresa en el idioma universal de la atemporalidad. La elegancia monocroma se define nuevamente y se aplica con seguridad y estilo: El negro mate adquiere cada vez mayor importancia en la gama cromática dominante en el diseño del cuarto de baño. Diversos niveles de gris combinan con todo. Aportan equilibrio en todos los interiores y garantizan combinaciones seguras y con estilo. El blanco es el color que se suele asociar tradicionalmente a las instalaciones de sanitarios. Sin embargo, aquí, gracias a un acabado mate de gran elegancia, se rompe con las costumbres conservadoras... lo que simboliza una modernidad eterna.

Dornbracht Finishes Architecture Collection

Architectural Collection

Dornbracht Bathroom Finishes Matte Black

Negro mate

Dornbracht Bathroom Finishes white matte

Blanco mate

Dornbracht Bathroom Finishes light grey

Gris claro

Dornbracht Bathroom Finishes dark grey

Gris oscuro

¿Necesita una solución más individual?

Ofrecemos opciones ilimitadas a petición. 

Back to Top