Architectural_V2_Header

.

  

Minimalista, universal, atemporal

Los acabados mejoran significativamente el efecto de la arquitectura. Dan un carácter distintivo y un toque individual a las habitaciones. Existen numerosos tipos de arreglos como un tono sobre tono elegante, o incluso un contraste deliberado.
No obstante, The Architectural Collection tiene una dirección clara. Rechaza deliberadamente el estilo transitorio y en su lugar ofrece acabados atemporales en negro y blanco mate. Dos tonos grises mate, finamente matizados completan la colección.

Una arquitectura de baño decididamente minimalista. Los herrajes con acabado negro mate reflejan el concepto atemporal de la colección y conservan un aspecto distintivo al mismo tiempo. Una habitación que expresa personalidad. Un baño con un toque individual.

Los accesorios TARA en acabado negro mate son una expresión escultórica. Más aún cuando se combinan con mármol blanco como se ve aquí. Una composición que le da a la habitación un estilo especial y elegante.

Inspirado por Bauhaus:una arquitectura de baño con elementos de estilo inconfundiblemente clásicos. El elegante mármol blanco y los accesorios negros mate contrastantes son el núcleo del diseño. Una habitación con carisma.

TARA como mezclador de 1 o 3 orificios con manetas de palanca. Este icono del diseño se define no solo por su forma, sino también por su aterciopelado acabado negro mate. Una declaración impactante y vanguardista que le da carácter al baño.

Incondicionalmente moderno, pero atemporal: TARA como mezclador de lavabo mural y tubo de ducha con rociador de mano. Una unión perfecta de forma, función y rendimiento. El acabado negro mate añade una dimensión de diseño adicional.

Tono sobre tono: combinado con una variedad de estructuras y materiales, TARA en blanco acentúa la sutil elegancia de los acabados monocromáticos. El resultado es un baño que reinterpreta el diseño clásico de una forma nueva y emocionante. Radiante, estético, contemporáneo.

TARA completamente en blanco acentúa la pureza de su diseño. Un toque arquitectónico que hace que un baño como este sea inconfundible.

Una habitación que se centra en lo esencial al tiempo que irradia calidez y armonía. El negro mate de los accesorios META contrasta sutilmente con los cálidos tonos gris y beige, mientras que el uso de terrazo agrega vitalidad al ambiente minimalista.

El negro mate de META irradia una elegancia atemporal y encuentra su contraste en los frentes brillantes, creando efectos y contrastes sorprendentes en el baño.

Los elementos de hormigón, vidrio y madera crean un baño con un aspecto radicalmente moderno. El acabado negro mate de META SLIM acentúa el ambiente sereno y puro.

META SLIM en gris claro finamente matizado. Un equipamiento que aporta equilibrio a cualquier interior y garantiza combinaciones elegantes.

TARA y META ofrecen soluciones de producto con los acabados de la Architectural Collection. Descubra las numerosas posibilidades.

Dornbracht-Tara-white-luxury-bathroom-inspiration

TARA Bimando de lavabo en blanco mate

Dornbracht-Tara-white-luxury-bathroom-inspiration

TARA Bimando de lavabo en negro mate

Dornbracht Bathroom Finishes Meta Dark Grey

META Monomando de lavabo en gris oscuro

Dornbracht Bathroom Finishes Meta Matte Black

META Monomando de lavabo en negro mate

Dornbracht Bathroom Finishes Meta Light Grey

META Monomando de lavabo en gris claro

Dornbracht-Meta-pure-luxury-bathroom-inspiration

Perfección en todas las dimensiones

Los acabados Dornbracht se caracterizan por una perfección impecable, una impresionante estabilidad de color y durabilidad. Estas cualidades son el resultado de un proceso de acabado altamente preciso y complejo.

Acabados como una dimensión independiente del diseño: nuestros acabados cuidadosamente seleccionados garantizan individualidad y elegancia.

Dornbracht Finishes Chrome

Cromo

Dornbracht Finishes Dark Platinum Matte

Dark Platinum Matt

Dornbracht Finishes Platinum

Platino

Dornbracht Finishes Platinum Matte

Platino mate

Dornbracht Finishes Durabrass

Latón

Dornbracht Finishes Brushed Durbrass

Latón cepillado

Dornbracht Bathroom Finishes Fashion Collection

Fashion Collection

Necesita soluciones más específicas?

Nuestro equipo de x-tra Service puede ayudarle. 

Back to Top